sábado, 23 de marzo de 2013

Playita Mode On (Moomy Version)

Playita para esta Semana Santa 2013, el destino perfecto que muchas tienen en mente.
Como mujeres que somos, siempre queremos vernos delgadas, especialmente cuando vamos a la playa.

Despues de tener un hijo, algunas mujeres tienen la dicha de rebajar esas libritas que subieron en el embarazo. Ese no ha sido mi caso y honestamente pienso que es cuestión de verse bien y no de querer perder peso de un día para otro. Mientras tenga este cuerpecito chubby busco opciones de que ponerme que me haga ver y sentir bien.

Se que hay otras mamas por ahí con la misma preocupación  así que aquí les dejo algunas ideas para usar esos días de playa.


1. Tankinis: Para las que quieran tapar las estrías y marcas del embarazo, el tankini es una buena idea, aunque no eliminara esa pancita protagonista de preguntas como: estas embarazada de nuevo?

2. Bikinis de talle Alto (High Waisted Bikini): Perfecto para acentuar un poco la cintura . Logra disimular un poco la pancita, aunque no la esconde en su totalidad.

3. Enterizos estampados: Un traje de baño entero con un estampado distrae la pancita y la disimula.


4. Enterizo con fruncidos: La pancita se disimula un poco con los fruncidos. Usar un color oscuro también ayuda.

5. Usar un sobretodo: Es perfecto para usarlo encima del traje de baño que elegiste.

Recuerden que la pancita no la dejaremos en casa, aunque así quisiéramos. Pero podemos disimularla un poco. Utilizar colores oscuros nos ayuda a vernos mas estilizadas y delgadas. Podemos usar también accesorios para complementar nuestro vestuario para la playa.
En Axxessori podemos encontrar una gran variedad de accesorios para nuestra Semana Santa.

Un hermoso collar y pulseras con nuestro traje de baño y sobretodo nos hará sentir hermosa y podemos olvidarnos un poco de nuestro cuerpo y concentrarnos en disfrutar en familia. Y sobretodo disfrutar la primera Semana Santa de nuestro bebe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario